INGREDIENTES:
550 Gr de boletus edulis congelados o frescos, 1 paquete de pasta de lasaña fresca ( Buitoni ), 50 Gr de champiñón, 8 lonchas de queso graso, 500 cc de salsa bechamel, sal, queso parmesano
ELABORACIÓN:
En una sartén pon un poco de mantequilla y agrega ya cortados los 50 gr de champiñón y 50 gramos de boletus. Cuando de empiecen a dorar retíralos y reserva.
La misma operación ahora con las laminas finas de boletus pero esta vez que se hagan un poco más. No te olvides de añadir un poco de sal.
Mezcla y tritura la bechamel con los 50 gr de champiñon y los 50gr de boletus que habías reservado, añade también el caldo residual de la sartén.
Ahora añade las ocho lonchas de queso a la bechamel, aprovecha que esta está caliente para que se funda el queso y quede bien mezclada.
En el paquete de lasaña, vienen dos tiras, divídelas en dos cada una , así obtendrás 4 iguales.
En la bandeja del horno pon un poco de mantequilla en el fondo con el fin de que no se pegue la masa , pon la primera lámina de pasta cúbrela con los boletus , que quede bien repartido , continúa con bechamel y así hasta terminar con los ingredientes.
Acaba con bechamel , si quieres una capa de queso parmesano rallado y al horno a gratinar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario