INGREDIENTES:
Tallarines al huevo, 125 gr de boletus deshidratados, 150 gr de mozarella rallada, 2 huevos, dos brick pequeños de nata líquida, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de mantequilla, perejil y sal
PREPARACIÓN:
Pon en remojo los boletus en un recipiente con agua fría durante 15 minutos
Una vez estén estos hidratados escúrrelos y reserva el agua que se habrá quedado marrón.
En una cazuela grande pon el agua del remojo de las setas filtrándolas con un colador para que desaparezcan los restos de tierra que pudieran tener.
Completa con agua hasta la cantidad normal para cocer la pasta, sigue las instrucciones de tiempo de los tallarines y no te olvides de poner un chorrito de aceite y sal a discreción.
En una sartén pon los dientes de ajo cortados en lonchas gordas, las dos cucharadas de mantequilla y el 90 % de los boletus, el perejil picado muy fino y sal al gusto, sofríelos hasta que se empiece a dorar el ajo. Retíralo del fuego.
En el recipiente de la minipimer pon los dos huevos, la mozarella, los 2 brick de nata, el 10 % restante de las setas, sal y los ajos que están en la sartén de las setas que como están cortados en lonchas grandes, podrás localizar bien. Te entretienes un buen rato hasta que la salsa quede fina y líquida.
Como la pasta ya estará, escúrrela y ponla otra ver en la misma cazuela,
Pon encima los boletus con la mantequilla que estará en la sartén y vierte sobre ellos toda la salsa que has hecho, ponlo a fuego lento sin dejar de remover.
Cuando la salsa empiece a espesar retíralo del fuego y ya está listo para comer.
Si la salsa espesara más de la cuenta añade un chorrito de leche. Ten en cuenta que debe quedar cremoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario